Con miras al inicio de las clases en septiembre de 2025, la Universidad de La Romana (UNIROMANA) ha trasladado su equipo de admisiones a las instalaciones de la Universidad, con el objetivo de brindar una atención personalizada a los interesados y brindarles información detallada sobre el proyecto educativo de la institución.
Este movimiento busca facilitar a los futuros estudiantes el acceso directo a las gestiones de solicitud de becas, incluyendo las Becas de la Primera promoción de UNIROMANA, una iniciativa que brinda beneficios exclusivos a los estudiantes que se unan a la universidad en su primer año de funcionamiento. Asimismo, información sobre las posibilidades de obtener una doble titulación gracias al convenio con la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO) de España.
El equipo de admisiones, liderado por la coordinadora Johanna Giraldo, estará disponible para atender a todos los interesados en conocer más sobre los programas académicos, los requisitos de admisión, los beneficios de estudiar en UNIROMANA y todas las oportunidades que la institución brinda para el desarrollo profesional y académico de sus estudiantes.
UNIROMANA invita a todos los interesados a visitar las nuevas oficinas de admisiones en las instalaciones de la Universidad, que está ubicada en la Calle Central Romana del Oeste, Quintas Don Felix, frente al Residencial Los Adrianes, Provincia La Romana, República Dominicana.
Este nuevo enfoque refleja el compromiso de UNIROMANA con la transparencia, la accesibilidad y la excelencia educativa, reafirmando su posición como una institución comprometida con la formación de profesionales altamente capacitados y comprometidos con su desarrollo personal y profesional.








