En esta sección

Propósitos Institucionales

  • Proveer programas académicos de alta calidad en niveles de grado y postgrado con la integración de metodologías mixtas, pertinentes con un modelo educativo actual, donde convergen mecanismos presenciales y virtuales en favor de la efectividad del proceso de enseñanza – aprendizaje.
  • Contribuir a la sociedad, la cultura, la creación, el desarrollo, crítica de la ciencia, de la técnica, de la cultura y de las artes, a través de las acciones en las que confluyen áreas académicas, culturales, de desarrollo económico, investigativo y de vinculación, la búsqueda del conocimiento e innovación en áreas disciplinares y profesionales diversas.
  • Ampliar espacios de interacción, de difusión del conocimiento y de la cultura en favor del desarrollo del pensamiento crítico, de la reflexión, análisis integración y respeto del ser en plenitud, en un contexto diverso no discriminatorio sin distinción, que fomente el bienestar humano y comunitario.
  • Conectar a través de las diversas oportunidades de vinculación regional, nacional e internacional, en respuesta a los desafíos del contexto como también de la comunidad educativa.
  • Desarrollo de un modelo de gestión en favor del cumplimiento de la misión, de la calidad y efectividad en procesos administrativos, académicos, financieros y organizacionales, permitiendo alcanzar estándares comunes en instituciones acreditadas.